Margarita no daña al PAN

Publicado el: 10 octubre 2017

Raúl Paz, Presidente del PAN en la entidad no ve problemas en puerta con la salida de Margarita Zavala, los ciclos se cierran y ella consideró su salida, el frente no corre riesgos. Ningún panista que se manifestó triste con la salida de Zavala, la acompaña en su pena, pero no en su salida.

Una de ellas Beatriz Zavala, dice que simpatiza con Margarita, pero se queda y así Xavier Abreu y otros más.

margarita-zavalaLa diputada Beatriz Zavala Peniche (PAN) se desmarcó ayer de la ex primera dama Margarita Zavala Gómez del Campo, al asegurar que ella no dejará el PAN, aunque sí hizo un llamado a las dirigencias nacional y estatal para incluir a toda la militancia blanquiazul y que no haya prácticas de exclusión.

A la diputada se le expuso que ella fue la única, junto con Xavier Abreu Sierra, que acompañó a Margarita Zavala cuando llegó a Mérida hace un par de meses y en este contexto se le preguntó si ella seguirá a la ex primera dama o se mantendrá en el PAN, a lo que respondió:
—No, yo no estaba propiamente dentro de la campaña de Margarita. Asistí a sus eventos porque es alguien a quien yo valoro como panista, como ciudadana, y me pareció que tenía que ir a escucharla y acompañarla en sus eventos en Yucatán. Pero yo sigo trabajando como diputada panista y seguiré trabajando en el PAN, respondió.

Escribe un comentario.