Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grandes avances contra lo agresores de Uber

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grandes avances contra lo agresores de Uber

Dos de las cuatro personas involucradas en la agresión al chofer Carlos Ramírez de Uber, ya están imputados y vinculados a proceso, según la fiscalía existen agravantes para culparlos.

uber-atrapadosHace unos días acompañado del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Luis Felipe Saidén Ojeda y del fiscal General de la entidad, Ariel Aldecua Kuk, el funcionario comentó que ante dicha agresión y por ser una situación que vulnera la tranquilidad de Yucatán, el Gobierno reaccionó con contundencia para proteger el Estado de derecho y no permitir que nada ni nadie rompa el orden público en las calles.

Los presuntos responsables se encuentran a disposición del juez de control para que en las próximas horas se lleven las diligencias de imputación por los delitos de lesiones graves y daño en propiedad ajena.

En su denuncia, el chofer comentó que recibió un alerta de servicio cerca del edificio del Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle 42 Sur, por lo que se dirigió al lugar, donde dos hombres abordaron su auto para ser llevados a la calle 129 por 46 de la colonia San José Tecoh. En este punto de la ciudad el par de sujetos lo golpeó en el rostro y estómago, además lo sacaron del carro para después patearlo e incendiar la unidad.

En la carpeta de investigación también consta la valoración médica del señ Ramírez Cabrera, la cual señala que tiene huellas de lesiones externas que tardan en sanar más de 15 días. Además, el documento registra que el vehículo presenta daños valorados como pérdida total.

Asimismo, en las diligencias de la propia carpeta se tiene la comparecencia de la señora Naela Núñez Rivero, quien interpuso denuncia contra quienes resulten responsables por los daños causados al auto, el cual es de su propiedad.

Facebook
Twitter
LinkedIn