Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Certeza a vecinos de la Nueva San José Tecoh

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Certeza a vecinos de la Nueva San José Tecoh

Censos de INEGI reportan que lo más importante para un yucateco es tener su casa propia y luego lo demás, por ello es notoria la emoción de Zoyla, después de que el IVEY le otorga un terreno en comodato, esto allá por la nueva San José Tecoh, un hogar que se viste de dignidad, plantas, flores y otros modestos adornos empiezan a ser parte de la edificación. Dignidad en medio de la carencia.

casas-iveyEl 48% de los créditos las viviendas otorgadas han sido para personas que perciben 2.6 salarios mínimos en la entidad; mientras que de 5 a 10 salarios mínimos ocupan el 26% y de 10 salarios mínimos en adelante también representan el 26% de los créditos.

En Yucatán más de 18 mil patrones que le pagan al Instituto garantizan que cuando menos 290 mil personas en Yucatán sean susceptibles a un crédito infonavit, aproximadamente más de 132 mil personas no lo han solicitado por no tener continuidad, no han reunido los puntos o no tienen la necesidad de solicitarlo. De los ciudadanos que han recibido un crédito el 6.2% tiene atrasos en sus pagos.

Facebook
Twitter
LinkedIn