65 y más ya pagó

Publicado el: 19 diciembre 2016

Se cumple en tiempo y forma con el pago del programa 65 y más, dijo a Fórmula Miguel Enríquez, delegado Sedesol en Yucatán, aquellos que no les llegó acudan a ventanillas ubicadas en Los módulos de atención son: Fundación Alborada II, que se encuentra en la calle 41 por 22 Anillo Periférico, en la colonia Salvador Alvarado Sur, la ventanilla de Altabrisa, ubicada al interior del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) en el km 8.5, carretera Mérida-Cholul, en la colonia Maya, y por último la ventanilla de Conagua, en la calle 59 por Av. Zamná no. 238 en la colonia Yucalpetén.

65 y más viejitosEl horario de atención de estos módulos es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, de lunes a sábado.

El secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, informó ayer que se presentaron siete denuncias ante la Procuraduría General de la República (PGR) y se suspendieron 493 promotores sociales por presuntas irregularidades en la operación del Programa de Pensión para Adultos Mayores de 65 Años y Más.

De acuerdo con “Excélsior”, ese grupo de funcionarios cobró 19 millones de pesos al hacerse pasar por beneficiarios del programa de adultos mayores.

1 Comentarios en este artículo

  1. gabriela:

    en relación a esto mi madre aun no recibe su pago, tiene que llevar para que le acrediten su pago?

Escribe un comentario.