Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sin recolección de basura, hoy, una zona de la ciudad

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sin recolección de basura, hoy, una zona de la ciudad

070413basura-camion Debido a la Semana Santa, la recolección de basura tendrá modificaciones en el servicio: las empresas Sana, Servilimpia y Corbase no laborarán hoy viernes, en tanto que sí Pamplona prestará el servicio en su horario normal, atendiendo el norponiente de la ciudad, en colonias o fraccionamientos como Chuburná y Residencial Pensiones.

El subdirector de Ecología y Residuos Sólidos, ingeniero Elgar Pech y Canul, dio a conocer que en el suroeste de Mérida, colonias como Juan Pablo II, Mulsay, Yucalpetén y Ciudad Caucel no tendrán recolección, por lo que pidió a los usuarios sacar la basura el siguiente día de su servicio.

Comentó que otras colonias que no tendrán recolección el Viernes Santo serán la Delio Moreno Cantón, Dolores Otero, Zazil Ha y el Centro, entre otras.

En el nororiente de la ciudad, también se suspende el servicio en las colonias o fraccionamientos como la Miguel Alemán, Itzimná, Polígono 108, Jardines de Mérida, Pinos, Montecristo, Mayapán y Pacabtún.

Para mayores informes, se pueden comunicar a Ayuntatel al 924-40-00.

Servicios | Más

También se informó que los zoológicos Animaya y El Centenario estarán cerrados.

Centro de llamadas

Para recibir reportes de animales muertos y Ayuntatel se laborará hoy, de 6 a 17 horas, base poniente, y de 6 a 23 horas, primer cuadro. Mañana sábado será de 6 a 21 horas.

Alumbrado

El alumbrado público laborara hoy en tres turnos, a partir de las 7 de la mañana, y mañana sábado sólo para atender emergencias.

Facebook
Twitter
LinkedIn