Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grupos musicales en Progreso para este fin de semana

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Grupos musicales en Progreso para este fin de semana

foto-archivo_grupo-musical La Dirección de Espectáculos, Fomento, Regulación Sanitaria y Mercados del Ayuntamiento de Progreso anunció que durante el periodo vacacional, donde asisten un importante número de gente a las playas de Progreso, se han preparado junto con empresas y radiodifusoras, eventos musicales para el disfrute de todos los paseantes.

Felipe Hernández Cetina, director municipal de espectáculos señaló que estos eventos estarán ubicados el zona del malecón y en el área del playón, y entre los grupos que estarán participando se encuentran el grupo Síntesis, Orange Club, Versace, Leonardo 79, Banda SN de Andrés, Los Méndez, Grupo instinto, Dj. Luis de la Fuente, la Radio, los Méndez y Cleyver”.

“Los eventos serán el sábado 19, domingo 20, sábado 26 y domingo 27 de abril, con diferentes horarios; y para mantener la seguridad de todos los asistentes se trabaja de manera coordinada con protección civil y policía municipal, para respetar el horario de la venta de bebidas alcohólicas”, señaló Hernández Cetina.

También indicó que se harán recorridos estos días de vacaciones para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, y ver que los restaurantes y bares cumplan los horarios establecidos de venta.

Facebook
Twitter
LinkedIn