Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Para todos y contra todos…

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Para todos y contra todos…

marcha-yosoy132
Por Aldrin Briceño.
En estos días hubo graves conflictos para los principales partidos políticos y éstos han hecho enormes esfuerzos por hacer un rápido control de daños, empezando con el PRD, que no da crédito, cuando su padre fundador el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, estando de viaje por España, declaró que la doctrina de izquierda no se encuentra representada por ninguno de los partidos que se ostentan como poseedores de la izquierda en nuestro país.
Por otro lado el PRI recibió una andanada mediática, en la persona de Enrique Peña, cortesía del movimiento #YoSoy132, en su recibimiento en la Universidad Iberoamericana, a esto habrá que sumar la investigación que iniciaron autoridades de Estados Unidos de América en contra de Tomás Yarrinton, ex gobernador de Tamaulipas y que juntos han costado algunos puntos en las encuestas de preferencia del voto.
Y por último el escándalo alcanzó al PAN a nombre de un ex presidente nacional de ese partido, Manuel Espino, quien de manera sorpresiva se adhiere a la campaña de quien piensa ganará las próximas elecciones, iniciando una campaña contra la dirigencia actual del PAN y la propia Presidencia de la República.
Estas noticias y otras más que seguramente vienen en camino son previsibles en el fragor de la lucha electoral, donde las pasiones y deseos de incidir en las preferencias electorales darán pie en este inicio de la recta final, a una lucha sin dar ni pedir cuartel.

Facebook
Twitter
LinkedIn