Atracan “Mi Viejo Molino”

Publicado el: 08 Febrero 2010

arjona-teyer1

 

Mérida, Yucatán, a 08 de febrero de 2010.- Los nervios traicionaron al desleal Yoichi Arjona Téyer, de 22 años de edad, quien pretendía huir con un botín de casi 55 mil pesos, sustraído de su antiguo trabajo en “Mi Viejo Molino”.

A temprana hora, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), circulaban sobre la calle 22 por 25, de la colonia México Norte, cuando notaron que un joven cargaba una caja metálica en actitud sospechosa.

Al darle alcance y pedirle que abriera la caja, descubrieron que en su interior tenía la cantidad de 54 mil 589 pesos 80 centavos en efectivo. El sujeto aceptó que lo había robado de la cafetería “Mi viejo Molino”, que se ubica en Prolongación Montejo con Circuito Colonias.

De esa manera, se trasladaron al lugar y allí se encontró que la ventana posterior había sido forzada, en ese momento se acercó el gerente y reconoció al detenido como un ex empleado.

Asimismo, comentó que el dinero era producto de la venta de los días viernes, sábado y domingo. Arjona Téyer  fue trasladado a la cárcel pública y denunciado ante el Ministerio Público.

Escribe un comentario.

Caída libre

Opinión:

Nada que festejar

José Luis Preciado

Leer mientras esperas

Virginia Carrillo

Tercera caída

Carmen Garay

  • Debate

    • ¿Está el gobierno a la altura de los festejos del Bicentenario?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...
  • Cartones

    banner-02.jpg